No habrá sorteo del Servicio Militar en San Andrés Cholula

Los jóvenes clase 92, remisos y anticipados deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento para sellar su precartilla

María del Rocío Domínguez Cuautle, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento en San Andrés Cholula, informó que por instrucciones de la 25ª Zona Militar se comunica que no habrá sorteo del Servicio Militar Nacional para todos los jóvenes que solicitaron su precartilla en este año.

La funcionaria refirió que lo anterior se debe a la consideración de radicación lejana, razón por lo cual los jóvenes de San Andrés Cholula clase 92, remisos y anticipados deberán acudir en la semana del 16 al 19 de noviembre próximos para sellar su precartilla en la dependencia a su cargo, situada en la Presidencia Municipal sanandreseña.

Posteriormente, en el mes de enero del 2010, todos los interesados deberán entregar su precartilla para liberarla en el portal de San Pedro Cholula, los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 horas.

Domínguez Cuautle refirió que quienes tengan alguna duda del procedimiento pueden solicitar mayores informes en la Junta Municipal de Reclutamiento -Avenida 16 de septiembre No. 102 de San Andrés Cholula- o al teléfono 403 70 00, extensión 115, en horario de oficina.

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
Daniela Romo en Puebla