Noticias en la Actualidad

Ex judicial violador, robaba computadoras en el BINE

Ya fue detenido

Julio Martínez Rivera

Presunto violador resultó ser el sujeto que el pasado lunes ingresó de forma ilegal al Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) de donde se robó una lap top, fue descubierto, detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Puebla.

El peligroso sujeto, amenazó de muerte a uno de los docentes que declaró en su contra. El amago lo realizó el maleante en pleno pasillo central de la Fiscalía General Metropolitana de la PGJ. Cabe resaltar que, en el BINE al ser descubierto con el cuerpo del delito, argumentó ser Policía Judicial, situación que no acreditó en la escuela.

Sin embargo, luego de investigaciones ministeriales, se descubrió que quien dijo Manuel Hernández Téllez o Ernesto rojas Cerón, sí fungió como funcionario de la PGJ. Y aunque el tipo pudiera gozar de libertad bajo fianza por el delito de robo de esta lap top, es altamente probable que sea llevado al penal de la capital de Puebla. Lo anterior, porque el roba lap top´s, resulta que supuestamente enfrenta una orden de aprehensión por el delito de supuesta violación.

Es importante recordar que el pasado lunes se levantó la Averiguación Previa 503/2012/7APUE. En esta investigación, se ratificó que la persona en principio referida, ingresó de forma ilegal a la Licenciatura en Educación Física (LEF) del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE). Manuel Hernández Téllez o Ernesto rojas Cerón, con engaños, logró ingresar a los cubículos de docentes, de donde se robó una lap top. Uno de los profesores, el dueño del aparato se dio cuenta de esto y alertó a sus compañeros y alumnos.

Estudiantes y profesores de la LEF del BINE lograron detener al sujeto, por cierto de altura superior a los dos metros y corpulento. Suplicaba ser perdonado, que lo dejaran libre. Cabe resaltar que, al ser entregado a las autoridades ministeriales, en plena sala de espera de la PGJ, este ladrón amenazó en dos ocasiones de forma directa al que escribe esta nota quien funge como docente y, por supuesto es reportero, Julio Martínez Rivera, quien en la denuncia declaro como testigo de los hechos. La advertencia mortal lanzada contra quien firma esta nota fue informada a la autoridad Ministerial y, quedó plasmada en la misma Averiguación Previa.

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
Anunciate en la seccion de cupones <strong>contáctanos a laprimeradepuebla@hotmail.com