Noticias en la Actualidad

11 poblanos mueren, y 23 sufren lesiones, en volcadura de autobús en Durango

El accidente fue este jueves, pero hasta hoy llegó la ayuda

Once poblanos, pertenecientes a una comunidad del municipio de San Martín Texmelucan, perdieron la vida y 23 más resultaron lesionados, al volcarse el autobús en que viajaban, en el tramo conocido como “El Espinazo del Diablo”, sobre la carretera Mazatlán-Durango.

El director de Protección Civil de Durango, Ismael Checa Landeros, informó en entrevista que el reporte señala que el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, entre los kilómetros 174 y 175, en las inmediaciones del poblado El Indio, Durango.

Sin embargo, las autoridades de rescate tuvieron conocimiento hasta las 03:00 horas de este viernes, cuando tres pasajeros lograron escalar la barranca y llegar a la carretera para solicitar ayuda.

Los adultos mayores que murieron en el percance y los heridos viajaban en un autobús que rentaron para viajar por diferentes estados de la República Mexicana y se dirigían al puerto de Mazatlán, procedentes de Durango.

En el trayecto habían estado en León, Zacatecas y Durango. Su próximo destino era Mazatlán, después sería Guadalajara y de ahí retornarían a Puebla, su ciudad de origen.

Con información de Notimex/Forto Referencial

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
Cristian Castro en Puebla