Hospital Betania baja sus precios

La clínica rodante del hospital Betania, dará consultas gratuitas el 1 y 10 de mayo en la Feria de Puebla

El Hospital Betania celebra en el 2013 su aniversario 40 en Puebla, la institución que nació bajo el concepto de beneficencia privada en el año de 1962, fundada por Don Bernardino Tamariz Oropeza, llegó a cuatro décadas con importantes avances en el ramo hospitalario.

Actualmente tiene como principio fundamental “La superación constante con un profundo espíritu de servicio en beneficio de la entidad poblana y de sus alrededores”.

A lo largo de 40 años, dedicados a trabajar con pasión por la salud de los poblanos, la institución ha logrado incrementar sus servicios y se ha constituido como una institución certificada y re-certificada de Tercer Nivel, por el Consejo de Salubridad General.

Este año, con motivo del aniversario, el Hospital Betania se fijó como meta reducir sus costos en beneficio de los poblanos, además de implementar promociones en diversos servicios.

Además la lista de servicios del hospital ha crecido considerablemente, ofreciendo servicios que nos hacen únicos en Puebla, como:

* Laboratorio y Banco de sangre

* Cirugía de alta Especialidad y cirugía ambulatoria

* Consulta externa

* Clínica de diagnóstico Integral

* Ginecología y Obstetricia

* Endoscopía Gastrointestinal

* Imagenología digital: Fluoroscopía, Mastografía, Rayos X, Resonancia Magnética, Tomografía multicorte digital 3D, Ultrasonografía, Densitometría.

* Terapia Intensiva (adultos y neonatal)

* Unidad Cardiovascular: Cirugía, Ecocardiografía y hemodinamia

* Urgencias (adultos y pediátricos)

* Valoración nutricional integral

* Check Ups

* Clínica del Climaterio ( única en Puebla)

* Tanatología a familiares de pacientes

*

FUNDACIÓN TAMARIZ OROPEZA, APOYA CON CLINICA RODANTE A POBLACION VULNERABLE DE PUEBLA

El impacto de la Institución en la comunidad poblana tiene gran alcance, ya que beneficia no sólo en sus servicios de manera privada, sino que apoya gratuitamente a personas de escasos recursos a través de la Fundación Tamariz Oropeza.

La fundación apoya directamente a colonias vulnerables, con un programa constante de atención médica a través de una clínica rodante, aplicando campañas de salud integral, incluyendo consultas odontológicas, vigilancia del estado nutricional, orientación a madres de familia, todo con seguimiento de los casos.

En el año 2005 se inició la atención a orfanatorios y asilos de ancianos, actualmente se apoya a casi 400 niños y niñas de diversas casas hogares de Puebla.

La clínica rodante tiene un calendario semanal en el que se programa la atención de forma diaria, priorizando la atención de acuerdo al diagnóstico médico que se elabora al inicio del año escolar. Diariamente se visitan en promedio cuatro instituciones en sus diferentes turnos de atención. Apoyamos también a otras Fundaciones de beneficencia como Cáritas de Puebla a quienes se les otorga, por ejemplo, donaciones de atención médica, estudios especializados, cirugías, servicios hospitalarios y seguimientos en general.

Constantemente se programan acciones de apoyo, como recaudación de juguetes, este año nuestra campaña: Pasión por una sonrisa, tiene como meta entregar 400 juguetes nuevos, a niños y niñas de las diversas instituciones que apoyamos. Dichos juguetes son donados por todo el personal del Hospital Betania y se entregan el día del niño con voluntarios del Hospital.

Este año es el momento de consolidarnos como una institución hospitalaria única en Puebla, 40º años de servicio avalan nuestra experiencia y el compromiso de guiarnos en cada momento por nuestra misión y valores corporativos; trabajando siempre con PASIÓN POR TU SALUD.

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
Anunciate en la seccion de cupones <strong>contáctanos a laprimeradepuebla@hotmail.com