Mario Rincón asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social

En dicha reunión se congregaron los titulares de Desarrollo Social de todo el país para conocer los avances de la Cruzada Nacional contra el Hambre

México, DF. Cumpliendo con la encomienda del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, de impulsar los trabajos de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Puebla, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Mario Rincón González, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, presidida por la secretaria federal del ramo, Rosario Robles Berlanga.

En dicha reunión se congregaron los titulares de Desarrollo Social de todo el país para conocer los avances de la Cruzada Nacional contra el Hambre, así como la aplicación de diversas políticas públicas destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

En el evento, el titular de la Sedeso charló con autoridades federales, incluyendo al Subsecretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quiroz, a quien le refrendó la disposición del gobierno del estado para colaborar conjuntamente con la federación en la atención a los principales polígonos de pobreza en el estado.

Mario Rincón González consideró importante que se lleven a cabo este tipo de reuniones, ya que permiten aprender de los casos exitosos que han dado resultados en otras entidades además de mantener a Puebla a la vanguardia en política social.

De la misma forma que Rincón González ha iniciado reuniones con autoridades federales y de los 14 municipios considerados en la Cruzada, buscará que a través del Subcomité de Desarrollo Social del Copladep (Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla) se fortalezca la coordinación entre las dependencias estatales involucradas en el combate a la pobreza.

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
Arjona en Puebla