Noticias en la Actualidad

Nieva en el Palacio Municipal

El Ayuntamiento presenta “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad”‏

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, presentó por tercer año consecutivo las actividades decembrinas del proyecto “Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad”, a llevarse a cabo del 15 de diciembre de 2013 al 5 de enero del 2014, en 4 diferentes sedes de la ciudad.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, explicó que el proyecto de Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad”, buscará acercar a las familias poblanas a través de la integración y el esparcimiento en la ciudad.

“Esta actividad tiene el objetivo de que se ilumine la ciudad, y las familias poblanas así como los corazones de las personas”.

El edil capitalino detalló que el horario de las actividades será a partir de 15:00 hasta 20:00 horas, al mismo tiempo indicó que está actividad sobrepasara el éxito de las ediciones anteriores.

“El 4 de enero se llevará a cabo el Desfile de Reyes, llevando la ruta de “Puebla Iluminada”, además el 5 de enero a las 08:00 horas se enviará la carta de reyes en el globo aerostático para a las 10 de la mañana partir la tradicional rosca de reyes en el Zócalo”.

Apuntó que en sus ediciones anteriores, Ciudad Mágica recibió a 253 mil 536 personas en 2011, mientras que para 2012 asistieron 503 mil 900 personas.

En su oportunidad, Liliana Ortiz de Rivera, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, destacó que los 22 órganos que conforman el Gobierno Municipal, se unen nuevamente para acercar a la ciudadanía una oportunidad de esparcimiento y diversión.

“Buscamos cumplir con 4 objetivos centrales: motivar la unión y la convivencia familiar, rescatar las tradiciones mexicanas, hacer vivas las calles de Puebla y concluir la labor de la presente administración con una magna acción de participación ciudadana”, expresó.

La titular del SMDIF, Liliana Ortiz de Rivera, enfatizó que se espera recibir a más de 500 mil personas, por lo que el proyecto para este año crece al cuádruple en tamaño, espacios, servicios, atractivos y actividades.

Por su parte, el Director del Sistema Municipal DIF, Joaquín García Vinay, afirmó que en cada sede se tiene una atracción de nieve natural, por lo que en el Zócalo se tendrá lluvia de nieve todos los días, en el Parque del Carmen se contará con el jardín infantil de nieve, en Analco habrá muñequitos de nieve y en San José estará el tobogán de nieve natural.

0 Comentario(s)

Mensaje:
 

Cupon del dia
<strong>Laboratorio Médico de diagnóstico 13 Oriente 414 ofrece esta semana: examen de glucosa $23.00; grupo sanguíneo $40.00; colesterol $46.00