14/Oct/2009
Abren oficinas de Sosapac en Cuautlancingo

Cuautlancingo. El presidente municipal José Ricardo Juan Tequipanécatl acompañado del director del Sistema Operador de Agua Potable Municipal Miguel Ángel Ojeda Sarmiento y de los vecinos de la Colonia San Juan Tulcingo realizaron el corte de listón para dar la inauguración de las oficinas del SOSAPAC.

El objetivo es acercar los servicios de pago de predial y de agua potable a las colonias de la zona como Tulcingo, Loma Linda, El Conde y Barranca Honda entre otras y con ello disminuir los gastos de traslado que muchos vecinos hacen para acudir a la presidencia municipal a realizar mes con mes los pagos correspondientes a los servicios.

Por su parte el presidente municipal Tequipanécatl manifestó que la comuna está comprometida con todos los vecinos de las más de 10 colonias limítrofes que tiene Cuautlancingo “con este tipo de acciones y gracias a la participación de los vecinos la comuna trabaja conjuntamente para acercar los servicios a las personas que más lo necesitan y contribuir para evitar que traslados hasta la cabecera municipal y así continuemos trabajando para ustedes”.

Además ratificó su compromiso para continuar atendiendo las demandas ciudadanas “gracias a las reuniones y al acercamiento que vecinos de esta colonia de San Juan Tulcingo han tenido con nosotros, hoy se hace una realidad la inauguración de estas oficinas de SOSAPAC y con ello acercamos los servicios a nuestras colonias para beneficio de todos”. Cabe destacar que las oficinas estarán funcionando a partir de la próxima semana en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde a un costado del módulo de vigilancia de la Colonia Tulcingo.

Click aqui para Imprimir


Copyright © 2008 - Todos los Derechos Reservados, La Primera de Puebla