06/Jun/2012
Matan a un policía en balacera en la Colonia Anzures
Hay versiones de dos detenidos

Un policía municipal muere tras el enfrentamiento a balazos con un trío de delincuentes, en la 10 sur y 33 oriente, de la Colonia Anzures, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones de testigos el uniformado ubicó a dos hombres y dos mujeres en actitud sospechosa, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Al acudir al lugar, los servicios de emergencia confirmaron el deceso del uniformado, quien presentaba heridas en rostro y abdomen, mientras que los presuntos responsables, uno de los cuales también resultó herido, escaparon en un taxi.

Durante la balacera también resultó lesionada por arma de fuego una mujer, identificada como María de Lourdes Guerrero Quiroz, quien conducía una camioneta por ese lugar.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como del Ejército mexicano cerraron el Bulevar Vicente Suárez, cerca de la Unidad Habitacional La Margarita, para iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.

Luego de algunas horas, los uniformados lograron la detención de los cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un herido, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser interrogados.

Notimex/ Foto Twitter

Click aqui para Imprimir


Copyright © 2008 - Todos los Derechos Reservados, La Primera de Puebla