03/Sep/2013
Agilizan trámite para la constancia de no antecedentes penales en Puebla
Actualmente dicho documento se expide en las oficinas centrales
de servicios periciales, ubicadas en calle 6 norte No. 1003 colonia
Centro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con la finalidad de agilizar la tramitación y expedición de la constancia de no antecedentes penales, a partir de este martes 2 de septiembre, la Dirección de Servicios Periciales, proporcionará atención a la ciudadanía únicamente mediante previa cita agendada a través de la página oficial de internet en el siguiente link: http://pgjpuebla.fractanet.com.mx/SolicitudEnLinea/citasDefault.aspx

Actualmente dicho documento se expide en las oficinas centrales de servicios periciales, ubicadas en calle 6 norte No. 1003 colonia Centro, de 8:00 a 14:00 horas y en el Centro Integral de Servicios (CIS) que se encuentra en Vía Atlixcáyotl No. 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, con un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Con la implementación de citas para la expedición de constancias se pretende acortar el tiempo para su entrega, por lo que a partir de este martes es requisito primordial haber realizado el pago del documento para agendar la cita, registrando el número de referencia que aparece en el comprobante del mismo, en la página de internet a través del link antes referido.

Una vez ingresado el número de referencia, aparecerá en el área de “Aviso” el número de folio con el que la cita fue agendada, mismo que se deberá presentar en los lugares de expedición de constancias antes referidos, cubriendo además los siguientes requisitos:

Acta de nacimiento o CURP en original.
Identificación Oficial con Fotografía en original. Pueden presentar cualquiera de las siguientes: IFE (vigentes), Pasaporte (vigente), Cartilla del Servicio Militar Nacional (liberada), Licencia de Conducir (vigente), Certificado de Estudios a partir del nivel secundaria (con fotografía), Cédula Profesional o Constancia de Identidad (Emitida por el municipio o junta auxiliar).
Comprobante de domicilio en original. Cualquiera de los siguientes: Recibo de CFE, recibo de pago de agua, recibo telefónico (antigüedad no mayor a dos meses).
Comprobante de pago en original y copia.

El costo actual de la constancia es de $220.00 y existen tres formas de pago:

1.-En efectivo en cajas receptoras de la Secretaria de Finanzas.
2.-En línea con tarjeta de crédito, en el sitio:
http://portalsfa.sfapuebla.gob.mx/srl/ teniendo en cuenta que el comprobante fiscal electrónico se podrá imprimir dos días después de haber realizado el pago.
3.-Mediante orden de cobro en ventanilla bancaria, de alguna de las siguientes instituciones: HSBC, BAJIO, BBVA-BANCOMER, BANAMEX, AFIRME, BANORTE, SANTANDER-SERFIN, SCOTIABANK-INVERLAT o TELECOM TELEGRAFOS; la orden de cobro se puede descargar directamente en el Portal del Gobierno del Estado en:tramitapue.pue.gob.mx.

Click aqui para Imprimir


Copyright © 2008 - Todos los Derechos Reservados, La Primera de Puebla